28 enero, 2012

Evaluarse.

Creo que evaluarse a uno mismo es algo muy difícil de hacer... pero como al parecer es obligatorio y con eso de que se vuelven a abrir los blogs se recupera el derecho a escribir por aquí, allá va:


Fuente: Google



Creo que me voy a poner un 8.
¿Por qué no?
Por participación no será.. hasta me cambiaba voluntariamente de sitio por exceso de participación.
El autofotorretrato fue algo currado, que casi me vuelvo loca buscando un sitio para buscar donde encuadernar un A3 hecho pedazos, al pobre Sergio le tuve una tarde entera vigilando por el rabillo del ojo una escalera y el viajar de punta a punta de Madrid con una maleta llena de ropa es terriiiible.
El objeto creativo ha pasado por demasiadas fases... para terminar desembocando en dos "objetos", simples, simplísimos y sin ninguna relación con los originales.
Y el blog tiene en "borrador" cantidad de ideas que se quedaron sin tiempo y que algún día verán la luz.

Así que sí, un 8, que el número 8 me gusta y -creo- que no está de más pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario